Miercoles

Nunca me han gustado los miércoles… no sé por qué.

Hoy tuve un día muy aburrido, sin trabajo que hacer, que para algunos podría ser una ventaja pero yo me superdesespero cuando eso pasa… me aburro navegando en internet, y busco algo en que entretenerme… esta vez lo que hice fué ponerme a respaldar y a dar un formato editorial personal a todos los posts que llevo escritos en el blog. Algo así como un librito de todo esto, con todos los contactos y gente que he conocido también por aquí. Esta quedando bien. Por otro lado no tuve noticias hoy de mi Antoine, debe andar todo ocupado, lo extraño.

Y al final por lo que valió la pena este día fué por la cara de alegría que puso Car cuando hace unas horas pasé al Starbucks a dejarle un ejemplar de la edición de 10 años de automóvil (increíble: la entregamos el viernes y hoy llegó a la redacción), donde sale publicado (y con llamado en portada) su artículo. Una comparativa del Ferrari F1 del 96 y el del 2004. Se puso a brincar de gusto y esa cara no la olvido. De nuevo digo que me fascina ver feliz a la gente que quiero.

Responder

