Para quien??

Me sorprende hoy darme cuanta de que estoy a unos días de cumplir seis meses ya con este blog, que ya perdí la cuenta de cuantos posts llevo escritos pues parece que el contador de blogger se ha trabado desde hace tiempo y además también el ver que las visitas superan ya las 10,000… wow!!! Gracias a todos por sus visitas y comentarios!!

Siguiendo un poco con la temática del post de ayer (creo que ese reportaje si me puso a pensar un poco… jojo), en uno de mis primeros posts me agobiaba porque alguien me había dicho que no entendía lo que escribía… hoy he aprendido que este asunto ya no me importa tanto, a veces escribo para mi, a veces para los demás, a veces para alguien en especial, me encanta a veces ponerme a leer posts del pasado y recordar lo que pasaba en mi cabeza y en mi vida en esos días, y darme cuenta también de como yo y las cosas han cambiado.

Siempre escribo para mi, aunque a veces puedo dejar ver algún mensaje entre líneas para gente que sé que me lee, y que sé que lo entenderá aunque no sea tan explícito… y cuando quiero que todo el mundo lo sepa tampoco me preocupa, lo digo y punto. Esto es parte de la magia de este mi mundo azul que me encanta!!

Y un poco fuera de tema, los planes para esta semana están saliendo geniales: Hoy volveré a ver a Fox y a Edna, el jueves comida con EConde y Don Nadie, el viernes nos lanzamos al Bull a ver a Zoé y el sabadito es mi despedida en Toluca… que bien!! el que quiera apuntarse a algo nomás me avisa para pasarle el dato ;)… saluditos!!

Responder

