El Superbowl

Siempre me ha gustado mucho el futbol americano, quizás por herencia pues en mi familia son fanáticos, mi papá jugó de jóven con las águilas blancas, mis tíos siempre han jugado también, y algunos de mis primos juegan ahora. Mi mamá es super fanática de este juego así que a mi me llegó el gusto desde chiquita, hace unos años solíamos reunirnos en la casa de alguno de mis tíos o en la casa de mi abue para ver el superbowl pero esta vez no se organizó nada.

Hoy me invitaron Betza y Arturo a una reunión que hicieron con sus amigos para ver el superbowl y la pasé super bien, llegamos a eso de las 4, estuvieron jugando tochito un rato, mientras yo brincaba y brincaba en un tomblin (asi se escribe?) como niña chiquita… jeje. Después comimos un riquisimo pozolito mientras empezaba el juego, yo le iba a las águilas, que al final perdieron pero estuvo muy bueno el partido… el ambiente con las matracas, mucha gente y cervecitas estuvo a gusto. Aunque extrañé a mi Antoine.

Y a empezar la semanita con muchas ganas pues!!

Responder

