La noche del jueves (pasado, je)

El jueves llegué a Toluca, hablé con mi mamá sobre lo de la mudanza (en realidad acababa de decidirlo), pasé por Anel y nos fuimos a La Estación, donde ya nos esperaban Betza y Gude.

TrackBack

Pasamos una noche muy divertida, aunque un poquito incómoda por unos amigos que llegaron y se instalaron con nosotras, pero muy divertida de todas formas… extrañé al grupo de los jueves, no sé porqué no estaban y tocaron los de los sábados.

Depués de un ratito me entró un hambre endemoniada y pedimos unas costillitas BBQ (me encanta como las preparan ahí aunque a mi la salsa me queda mejor, je), ellas decían que no tenían hambre, pero en cuanto llegaron… las devoramos entre las cuatro… jajaja!! todos nos veían raro porque comíamos con las manos… pero nos valió.. jojojo, estaban muuuy ricas. Seguimos en el cotorreo, cantando, platicando y echando relajo hasta las 12 y media, pues había que levantarnos temprano al otro día así que decidimos irnos a nuestras casitas… llegando a la unidad hicimos una sesión de fotos en el estacionamiento… ja!! y después nos tomamos otras en el depa de las chicas con su arbolito de navidad y el nacimiento.

Fué una noche muy divertida, además tenía rato que Gude no estaba con nosotras (también estudiamos juntas en Atlaco) y me dió mucho gusto poder reunirnos de nuevo, ella pasó la noche en mi casa y el viernes salió temprano a Guadalajara, donde vive ahora. A Anel y a Betza (que por cierto… iban de gemelitas ese día) de verdad las voy a extrañar ahora que ya no esté en Toluca, pero seguro las iré a visitar con frecuencia ;). Aquí algunas fotos de aquella noche:

TrackBack

Responder

