Casualidades??

Hoy fué un excelente día a pesar del berrinche de la tarde, al final de cuentas tengo ya casi terminada la revista, y por fin estoy haciendo mi primera portada en Motorpress… la neta está quedando muy padre 😉 pero hoy quiero hablar de otra cosa. Hoy escuché varias veces la frase: “No existen las casualidades” y creo que es muy cierto…

Hoy fué Car a entrevistarse con Barranco en la redacción. Es una larga historia que intentaré resumir.

Aquel día después de que me robaron mi camarita fuí al evento del Mejor conductor Jóven. Ese día conocí a Car. Nunca me imaginé que se convertiría en alguien tan especial, y viceversa. Conociéndolo poco a poco supe que le encantaban los coches y que era coleccionista de la revista donde -curiosamente- yo trabajo: Automóvil Panamericano. En ese entonces, de 118 numeros le faltaban 15 (ahora le faltan menos, je). Casualidad???

Seguimos saliendo, conociéndonos y conviviendo ambos con mis compañeros de la editorial, cosa que no es difícil pues todos somos igual de parranderos. .La fiesta de disfraces, el cumple del Payaso y aquel divertido Chayotón.

En el Chayotón Car platicó laaaargo rato con Barranco, el director editorial de Automóvil, y ahí surgió la idea de que colaborara con la revista. Ah, además -otro dato curioso- Car hace unos cuantos años, por ahi de 1997, escribió una carta a la redacción donde les consultaba qué podía estudiar que tuviera que ver con el área automotriz, a la que Gil respondió y gracias a esto Car estudió Diseño Industrial. El mes que entra la revista cumple 10 años y lo vamos a celebrar con una edición especial con muuuchas paginas mas que estará poca madre (je, y habrá muuucho trabajo también) pero, en este número van a volver a publicar aquella carta que Car envió cuando tenía como 16 años junto con una nota donde lo nombrarán el “coleccionista mas jóven de automóvil” al menos del que nosotros tenemos noticia.

Ayer Barranco me pidió que le llamara para que fuera hoy a verlo a la redacción. Y fué (yo feliz, claro). Ahora quizás pronto sea mi compañero de trabajo, pues le encargaron como prueba una traducción de la revista de Alemania para publicar en la nuestra. Si le gusta a Barry el trabajo, hay propuesta para quedarse… obvio él está feliz, y yo también. En verdad es tan -no sé exactamente como describirlo- emocionante, satisfactorio, poca madre y lo que se les ocurra; ver contento y entusiasmado con este nuevo protyecto a alguien que quiero tanto… y además sé que hará un gran trabajo.

Hoy estoy feliz -muy feliz- por ser parte de un sueño que se está haciendo realidad. Y de verdad, que todo pasa por algo caray… que contenta estoooooy!!!

Responder

