El último del año

Ayer no tuve un buen día… desde el viaje express a Toluca por mi cartera, la comida mas sola que el diablo, la cita cancelada con Max… y sola esperandolo en su casa. Después de eso la plática tan esperada que resultó triste, mucho… las salidas, las llamadas, el rechazo, la noche fría y sola en su cama. Anoche había escrito esto:

—————————
Muchas veces no sabemos lo que queremos, pero siempre tenemos claro lo que “no queremos” no?

Fué argumento suficiente, uno de mis peores días del año…
…corazón roto, lágrimas, nudo en la garganta, dolor…

Aunque al final me quedo con todo lo bueno, lo demás no importa y pasará. Puedo decir con certeza que en mis manos no quedó…
—————————

No sé que fué lo que pasó durante la noche, pero en la mañana todo fué tan diferente, su actitud, su mirada… sinceramente ese abrazo y esas palabras fueron el mejor regalo que pudo haberme hecho en estos días… un espontáneo ¿Qué te pasó? fué lo único que pude decir… definitivamente el sol volvió a salir hoy.

Anoche estaba segura de querer desaparecer del mapa, de su mapa, y dejar de hacerme daño yo sola con esta extraña relación… de haber podido me hubiera ido muy temprano de su casa sin decir nada, pero habia cerrado la puerta por fuera (jo, dicen que por algo pasan las cosas no?) Hoy sé que no me puedo ir… no después de esta mañana, aunque si sé que dejaré de buscar respuestas que tal vez no quiera escuchar… sé que si quiere estar aquí va a estar, y eso parece.

No puedo negar lo que siento… y no puedo negar lo feliz que me hizo esta mañana.

Así que… Adiós 2004!!! se terminó el año… y por ahí dicen que lo que no fué en su año no fué en su daño.. así que…

¡¡Bienvenido 2005!!, con todo lo que tengas preparado para mi…

Y un muy feliz año a todos!!!

Responder

