Pero dónde tengo la cabeza??

A ver, mañana no trabajo, el viernes tampoco… yujuuu.

Ahi tienen a Caro muy tempranito en Toluquita preparando la maleta para el laaargo fin de semana en el df. Hoy voy a ver “Los increibles” con Car. Mañana posiblemente conocería a Max. El viernes la cena de año nuevo con la familia y seguro nos lanzamos a algun lado Moni, Ale y yo otra vez con los que quieran unirse. El sábado la comida en la casa de la abuela y el domingo regresaba a mi casita. Así estaba planeado.

Pero…

Voy entrando hoy al trabajo:

– Su gafete señorita!
– Ostia!! dejé el gafete en el buró.
– Bueno, Seraf déjame aqui y entro por la recepción.
– Olvidé mi gafete… y… y… y… no traigo identificación!! Joder! olvidé también la cartera!!

-Bah… un ligero despiste, jajaja!!!

Y bien, que la ida al cine con Car no cambia (por nada, jo); Ramón me debe una lanita que me aliviana por el momento. Mañana tendré que regresar a Toluca por mi cartera, je, y bueno, aprovecho para ver a Paul y a Mariana en la estación así que la cosa no está tan pior… jejeje. Solo un pequeño cambio de planes, lo único que lamento es que no podré ver a Max, ya será el año q viene.

La Caro distraida??? Nooooo…!!! :S

Responder

