El cumpleaños!!!

TrackBack

Anoche cumplió 3 años La Estación, mi bar favorito en Toluca, y como Beto (El dueño) me tenía sentenciada a dejarme hablar si no iba pues fuí, jojo, que sacrificada no??

Es raro que en Toluca un bar dure más de un año, casi siempre se ponen de moda pero al poco tiempo acaban desapareciendo, no es el caso de La Estación y eso habla muy bien del lugar y de los dueños, por algo me gusta tanto estar allí. Nunca había visto taaaanta gente adentro (y los que se quedaron afuera, pero aún así no se fueron), llegué antes de las 9 de la noche y ya estaba h-a-s-t-a-l-a-m-a-d-r-e, a pesar de que estaban cobrando cover (no lo cobran normalmente).

Estuve un rato en la puerta con Karin esperando a Palafox pero no llegó y Beto me acomodó en un huequito junto a su mesa con Lupita y Anayeli (las de la foto). Ahi estuvimos echando relajo, bailando y cantando con todos los chicos y chicas “de casa” como nos dice Beto. Tocó “The Ruidos” y la neta armaron muy buen ambiente.

Pa variar me encontré a medio mundo allí: A Karin tenía mucho que no la veía, Estay trabajando y Lalo ahora como invitado. Me dió mucho gusto volver a ver a Lucero (y ahora ya sé donde está cantando, pronto la iremos a saludar por allá), bueno, los de siempre: Jose Antonio, la Rorris, Vic, Gaby, Martha, El licenciado Burbuja, Marko y muchos etcéteras… a la q extrañé fué a Mariana, que se está recuperando de una “metida de pata” jojo (tiene fracturada una pierna, no vayan a pensar mal). Me dió mucho gusto encontrarme y saludar también a Erick Gallardo. En fin… tantos y tantos amigos con los que he pasado muy buenos momentos.

Cual Cenicienta salí a las 12 del lugar, pues hoy el trabajo me esperaba, y además si me quedaba otro ratito me iba a picar y quien sbe a q hora hubiera salido de ahi.. jojo. Llegué a mi casa al mismo tiempo que Anel y platicamos un ratito y todavía me quedaron ánimos de ponerme a ver el video de la fiesta de disfraces del Mostro, wow!! está pok madre!

Saludillos de media semana a todos!

6 thoughts on “El cumpleaños!!!

  1. Cuando anduve de rol por Toluca la semana santa de este año 2004, fui al café Los Soles a escuchar a un grupo llamado Congal Tijuana, al día siguiente a otro, en el centro de Metepec, llamado Café Siete. Muy fresas, pero con buen ambiente y sobre todo, buenos amigos.
    Estas partes estrarán en la novela que presenté al centro de escritores de Monterrey: La última Primavera. Toluca lo merece. Un abrazote

  2. El Hache es conocido en el territorio literario vil, como el Hombre X, por su capacidad mutante de adherirse a cualquier superficie plana -el suelo-, a las dos botellas de Whisky. Es amigo de Antara, quien fue mi mecenas por allá.

    saludos a todos

Responder

