Regalos

Otra vez sin fondos, pero esta vez no por boletos para conciertos sino por las compras navideñas, jeje. Que difícil es conseguir algo para mi hermano… al final mejor le daré una tarjeta de mixup prepagada para que se compre lo que quiera, ah, y una playera del América que sé que le va a gustar… jojo. A mi mamá tuve que decirle lo que voy a regalarle en navidad, pues ahora que se está recuperando estuvo a punto de ir a comprarlo para no aburrirse, ni modo, ya no será sorpresa pero lo quería desde hace tiempo.

Aun no sé que regalarle a Car… pero algo se me ocurrirá en estos días. Para mis primos creo que repetiré el regalo que les hice hace unos años y que causó controversia entre la familia. Les regalé cajitas llenas de condones… obviamente ellos me lo agradecieron infinitamente, algunos de mis tíos me dijeron que a ellos les hubiera gustado un regalo así cuando eran chavos y obviamente a las mas mochas de mis tías no les hizo mucha gracia… jojo, pero fué muy divertido! Los detallitos para mis mejores amigos los tengo listos también.

Yo también me hice mis regalitos de mi para mi, ropa y para variar, un par de discos y dvd´s. Hace un rato platiábamos en el camino del mejor regalo que recordaramos que nos hubieran hecho. El mío ha sido sin lugar a dudas mi ¨Pastora¨ cuando tenía unos 10 años, una perrita pastor alemán que me regaló mi papá y aún recuerdo el graaan moño rojo en su cuello y ella debajo del arbol de navidad. Vivió conmigo toda mi infancia y adolescencia, me dió muchos cachorritos y murió cuando tenía casi 18 años. La quise mucho.

Esta navidad no habrá sorpresas, sé lo que todos me van a regalar: mi mama ropa, mi abuela un anillo poca madre que quería desde hace tiempo, mi tía un par de rompecabezas y el tapete para armarlos (lo que ahora me falta es un poco de tiempo, je). Es chido porque son cosas que quería…

…aunque citando a Zampano: “eso” que quiero tanto para esta Navidad, para este fin de año… No lo venden en un mall.

No lo venden en si.

Anuncios

5 thoughts on “Regalos

  1. Ah! por fin me deja comentar el mendigo explorer…
    Bueno caro, ya sabes que te tengo un gran cariño, que lastima que no puedo regalarte lo que quieres, aunque quien sabe… quizá de pronto…
    Ya te apunte en mi lista de regalos, solo tengo qeu contactar a santa pa que te lo lleve 😀
    Ojala pronto pueda ir a una de esas reuniones, por lo pronto, aquí seguire, gracias por las invitaciones…

  2. Todos andamos en las mismas. Yo me autoregalé un viaje y se lo regalé a mi familia pero eso no sustituye los otros regalso así que ando buscando unos discos que quieren mis hijos pues ellos dicen que la ropa no es regalo que es una obligación que tengo hacia ellos ¿Pintan para abogados?

  3. Caro, contestè tu comentario en mi cocina, pero por si no entras a leer te lo pongo tambièn aqui.:

    “Caro, ve a este enlace: http://www.haloscan.com/

    te registras y luego sigues los pasos que se te indican, si de plano no le entiendes dime y te mando un mail, sale?.”

    Dime si necesitas ayuda.;)

  4. Perdon por usar tu espacio para comentar algo bastante desagradable acerca de su conocido y espero que no sea amigo, Sal o mejor conocido como Coca. No se que problemas tiene con Scully y pues neta no son de nuestra incumbencia y yo tuve problemas con el tambien por no se que razones y por ser tan infantil y culero. Pues ahora por joderme le quito su blog a scully y pues se los digo porque quiero que sepan realmente como es ese maricon desquitandose con los demas. Un tache a ese cabron y seguramente quitara este mensaje como siempre pero espero que lo lean y sepan lo mierda que es ese pendejo. Smells

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s