Desahogo

Que bien hace sacar lo que has guardado dentro de ti de vez en cuando. Platicando hoy con mis tios y mi mamá por fin pude llorar un poco (lo había hecho pero no así), y que bien se siente.

Dice mi mamá que tenemos un gran angel allá arriba que nos cuida, y sé que es verdad, ese fué el detonador hace un momento… Susana vió a su abuela y a mi abuelo en el momento del accidente, tal vez haya quien no crea estas cosas pero yo se que el donde quiera que esté sigue cuidando de nosotros.

Y que bien hace también decir la verdad y decir lo que sientes… he enviado un mail importante, espero ahora tener una respuesta, no dejo de luchar cuando algo o alguien vale la pena. Tal vez ahora si se me quite la tos.

2 thoughts on “Desahogo

  1. La tos stoy segura se te quita.
    Que recibas la respuesta que quieres, eso si quien sabe.
    Es agradable poder compartir con la familia, que exista comunicacion es bueno.

    Te mando buenas vibras.
    Buen inicio de semana.

Responder

