El regreso

Ayer, depués de casi dos meses regresé a La Estación… iba con la intención de saludar a Mariana, pero me enteré que se fracturó una pierna y pues no estaba, ya me comunicaré con ella en estos días. Llegué sola como acostumbro y juro que iba con la única intención de cenar, escuchar un rato al grupo (que me gusta mucho) y ver a quien me encontraba para regresar temprano a casa a dormir. Supuse que sería la última vez en el año que pasaba por allí, pero también me enteré que el próximo martes es la fiesta de aniversario del lugar así que seguro estaremos por allá.

Me encontré con Quique Briseño, que tenía cerca de un año que no veía y me dió muchisimo gusto, además de que era su cumpleaños y no pude negarme a seguir un rato la fiesta en La Mecha. Me enteré que le está yendo muy bien y se le nota. El me ayudó mucho en tiempos difíciles hace unos años y en verdad la pasé muy a gusto platicando y actualizándonos de noticias. Cómo pasa el tiempo caray!

Y bueno, ahora a prepararse porque hoy en la noche es el esperadísimo Chayotón Invernal de Motorpress y promete mucho. Los chayos son todos los regalos que la marcas hacen a las revistas en los eventos, presentaciones, etc. Se reunen durante toda la mitad del año para, dos veces al año, reunirnos todos en algun restaurant a celebrar en este caso el fin de año, divertirnos, echar relajo (con eso de que no se nos da.. jojo) y se hace una rifa de todos los chayos, a veces hay cosas muy buenas.
Esta es la tercera vez que se hace el chayotón y regresamos al lugar original: El Tequilazo. Tan buena se pone la fiesta que por acá ya están organizando el rentar un microbus y adornarlo con globos y piñatas para llegar todos juntos y para que al salir nos vayamos todos (en el estado que salgamos de ahí) echando desmadre por las calles de la ciudad, juar, juar.

Buen finde a todos!!

Responder

