Señales???…

Anoche salí de la redacción a eso de las 10 y media de la noche, super cansada, me ardían mis ojitos y me dolía la cabeza. Hace tiempo que no se sentía un ambiente tan tenso aquí, y es que hay un “hervidero de trabajo” impresionante como bien lo decía ayer Qix: cierre de dos especiales en una semana, el de motoci y todo lo que hay que preparar para el SIAM… anoche recordé aquellos viejos tiempos de entrega de proyectos en la universidad, trabajando bajo presión y hasta muy tarde… en fin, hoy será un día similar. Hicimos casi dos horas de camino a Toluca, pues siguen arreglando la carretera (llevan meses haciéndolo) y al llegar a casa me encontré con esto:

TrackBack

Me quedé unos minutos contemplando mientras mil cosas pasaban por mi cabeza, al final lo único que pude decir fué: “Al carajo… quizás nunca lo debí haber puesto”.
Ya arreglaré el desastre en cuanto tenga un poquito de tiempo. Anoche sólo quería dormir.

5 thoughts on “Señales???…

  1. Hey Caro, no pienses así, piensa que es la presión de el trabajo la que te pone en un aperspectiva muy cuadrada de las situaciones que estas viviendo, yo estoy prácticamente en las mismas, además que las cosas fuera del trabajo no salen como se debe, Ánimo, en 15 días a más tardar verás que todo está mejor, besos y abrazos.

Responder

