El arbol de navidad

TrackBack

Ellos se conocieron años atrás, cuando el destino los llevó por caminos distintos. El tenía novia y Ella así no jugaba. A Ella acabó conquistándola el tipo extraño y romántico que le hablaba por el radio, al que alguna vez, trepados en un caballo y con la hermosa vista del lago de Valle de Bravo le dijo que no… pero que tantas cosas buenas dejó en su vida.

Después de muchos meses, historias, personajes, lágrimas y alegrías un noviembre del año 2003 volvieron a encontrarse. Ella a dos horas de haber terminado por fin de convencerse de que nada podía hacer ya para salvar aquel amor que se había ido de las manos. El en el escenario del teatro, interpretando a un ángel… el ángel que siempre fue y sigue siendo para Ella.

Sus vidas se reunieron, se re-enamoraron al instante, se gozaron, se amaron, planearon… y pusieron juntos aquel arbolito de navidad. Pero uno nunca sabe lo que la vida le tiene reservado. El terminó con un antiguo amor pocos días después de que Ella apareció de sorpresa y nuevamente en su vida. Ella lo supo y no le dio mucha importancia, pues confiaba en lo que ambos sentían, pero a los pocos días el antiguo amor regresaría con su verdadero amor metido en las entrañas… iba a tener un hijo de El y contra ese amor Ella no pudo luchar.

Se habló con sinceridad, se tomaron decisiones y Ella terminó aceptando que El se fuera, con la promesa de volver cada año a poner ese árbol de navidad que tan simbólico había sido para ellos.

Hoy después de mucho pensarlo le envié un mensaje… ¿¿quieres venir a poner el arbolito?? El llamó y dijo: ponlo tu, ahora es tuyo… una lágrima rodó por mi mejilla. Siempre he sido alguien que cumple sus promesas.

El árbol está puesto ya en mi casa.

Anuncios

6 thoughts on “El arbol de navidad

  1. hay amiguita, (espero no te moleste que te llame amiguita) que mal plan no? esos asuntos del amor, bueno, pero = prometer no empobrece, y como dice cierta cancion de cierto autor de cierto apellido sabina, “que al lugar donde has sido feliz no debierjas jamas regresar…” esto de las promesas, yo, personalmente no suelo prometer con palabras, pero tu sabes, igual hay promesas intrinsecas en las cosas del amor, yauch (ahora si me acuerdo ) en fin, espero estes bien en breve, y si no, pues me mandas un mail, que yo te mando una cajita de chocolates.

  2. Ay Caro, pues andaba más o menos como tú, pero animo, las cosas mejoran, poner el arbolito juntos, es una de las cosas que más pueden compartir dos personas, pero igual, el siguiente año será mucho mejor

  3. Jade: Muchas gracias por la visita y ojalá vuelvas pronto!!

    Mi Barba corta: Arriba Joaquin Sabina!! jeje… y espero entonces mi cajita de chocolates 😉 un beso!!

    Carlos: bienvenido a mi casita.. jeje. Gracias por el ocmment y ojalá te vuelva a ver por aquí 😉

    Grace: Gracias por tus consejos, siempre me hacen sentir mejor. y Pa´ adelante pues!! Un abrazo!!

    Hola Lizzy, que chido verte por aqui… nos estamos leyendo pues, y gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s