El Mustang

Tenía que contarlo… vengo llegando de comer, hoy es cumple de el Gueriiiiiito, coordinador de diseño de Automóvil y fuimos todos a comer al desierto de los Leones, y yo me fuí en el Mustang nuevo con Alex y Franky… wow!!! creo que todavía estoy temblando!! que carrazo!! super cómodo y jala de miedo… parecía que ibamos volando y el motor se escuchaba chidiiisimo…

La comida poca madre, caldito de hongos y unas enchiladas deliciosas… ahora ya estoy lista para irme al rato a la tocada de Fer, me pierdo el fut de los viernes pero no importa, me quedo a adelantar trabajo para irme al Alicia, donde veré también a Rou, a Antropomorfo, conoceré a Raz y a ver quien más se anima… pinta muy bien la nochecita… aunque mañana tendré que venir a la oficina… hay demasiada chamba este fin de año.

One thought on “El Mustang

Responder

