Las cinco del viernes

Ya tenía rato que no respondía a las 5 del viernes… aqui tan, puess.

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas??
El limón.

2. ¿Qué hora del día es el que prefieres para comer?
Pues no es que prefiera una hora, generalmente como cuando me da hambre, pero en la oficina tenemos que acatar algunas reglas, así es que como entre las 2 y las 4 casi todos los días.

3. ¿Cual es tu plato favorito? ¿Y el que mas odias?
El mole de olla, me fascina, y el que hace mi abuelita es exquisito!!, también los champiñones al ajillo… y odio las hamburguesas.

4. ¿Qué comida o alimento es para ti el más afrodisiaco?
No sé si en realidad sea afrodisiaco o no, pero las aceitunas tienen un efecto especial en mi… me encantan!!

5. ¿Cual es tu especialidad culinaria? (es decir, que plato es el que major sabes preparar o el único que te sale comestible? Precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)
Las costillas BBQ, de verdad me salen muy buenas!! Me fascina preparar la salsa… huele delicioso!! nada de hunt´s ni algo por el estilo… y después la que sobra se la pongo a los nuggets de pollo y mmmm!!!

One thought on “Las cinco del viernes

Responder

