Y uno más a la cuenta…

TrackBack

Anoche fuí con mi prima, Ale, al concierto de Diego Torres en el Metropólitan. Y entendí porqué está enamorada de él, jeje… ella fué hace un mes cuando estuvo también allí, y en cuanto se enteró que abría otra fecha me llamó y me dijo que si la acompañaba… y no me arrepiento. Fué un gran concierto, donde comprobé que el carisma y la ternura del argentino es enooorme, además del talento, y bien podría dedicarse a la comedia si no tuviera esa voz… entre anécdotas y chistoretes nos hizo reír mucho también.

Cantó toooodas las canciones del disco del Unplugged de MTV, poniéndonos a bailar y cantar a todos los que ahí estábamos, algo que me dejó con la boca abierta fué cuando cantó un Tango, que no me acuerdo cómo se llama pero donde lució su voz y su capacidad, también cantó otra cancioncilla desconocida que se llama “la zarzamora”.

Penélope siempre me hace llorar, se me hace una canción muy triste, y aunque no es de su autoría me encanta cómo la interpreta él. Mis favoritas: “Color esperanza”, “Déjame estar”, “Qué será”, que siempre me recuerda a Joco, aquel pueblito donde crecí y al que dejé años atrás… y la muy famosa “Tratar de estar mejor” por supuesto.

Conocí al hombre de la multitráquea, Mikelius… que me dejó impresionada por la cantidad de sonidos extraños que salen de su garganta al hacer música con sonido electrónico, frente a una consola que sólo está de pantalla, pues la neta parece que en realidad todos esos ruidos los hace con ella pero noooo, es solo él y su garganta. Y el otro que me dejó babeando fué el corista, un cubano de nombre Alejandro, como de 2 metros de alto, con una voz de miedo y unas piernasssss que wow!!! jajaja!!!

En fin, fué una gran noche, como la gran mayoría de todas las que he pasado últimamente. Y que sé que seguirán llegando.

Por cierto… a Ale casi la corren del teatro por estar tomando fotos… jajaja!! pero terca como nos caracteriza a los Llano no dejó de tomarlas, y al final captó esta imagen de Diego despidiéndose con toda la banda y el staff detrás.

Y ahora a trabajar, que se hace tarde.

2 thoughts on “Y uno más a la cuenta…

Responder

