Se fueron…

Caro:
Muchas tanks por el paro… ya nos cambiamos pero seguimos al pie del cañón.
Viva la Revolución!
Viva la Resistencia!

Neto y Pedro (el orden importa)

—————–

Jaja!! no pude evitar reírme al llegar anoche a casa y encontrarme esta nota, pero al mismo tiempo fué triste el darme cuenta de que de nuevo estoy solita… sniff… ya me había acostumbrado a llegar y encontrármelos allí, platicar, jugar o escucharlos reir, cantar o roncar…. jeje. Extrañaré a ese par de bataclanes. Por cierto, Pedro ya está grabando disco nuevo… chido!!

—————–

Fué un gustazo saber lo contenta que está Lene después de haber estado 3 meses en Alemania solita por cuestiones de trabajo… la veré el finde… es una gran amiga.

—————–

También hablé con Car por fon… pues aquellos se llevaron su compu y ya no puedo conectarme desde casita de nuevo 😦 “Solo… recuerda… que las… cosas… pasan… por… algo” me decía mientras corría para alcanzar transporte. Ya lo extraño.

—————–

Y por finnn ayer encontré lo que llevaba más de un año buscando: mi pinguino de peluche!!! jeje… así que solita solita no estoy. Están Jimena con Jota, Esteban, la Bicha y ahora también mi pinguino que aún no tiene nombre pero que le gustan los gorritos en la cabeza igual que a mi… ja!

—————–

“lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes, es que mueras por mi”

Responder

