Sorpresa

Grande fué mi sopresa al llegar el domingo en la madrugada (después de la fiesta) a su casa y encontrarme con uno de mis cuadros favoritos colgado en la pared. (más coincidencias)

TrackBack

El Guernica tiene muchisimos significados para mi. El odio a la guerra, el dolor de la muerte. España. Ese lugar al que prometí ir hace casi 6 años… espero poder hacerlo el año que entra, todo está planeado. Marzo.

Y estoy segura que mi abuelo lo sabrá donde quiera que esté. Y yo estaré tranquila. Iré a .La Vega de Pas, conoceré a mi familia y estoy segura que como dice la canción de Alberto Cortés… lo veré en cada mañana y en cada leyenda por toda la senda en la que andaré de España…

Hoy estoy triste, y extraño tantas cosas

2 thoughts on “Sorpresa

  1. Caro:
    No he querido violar el recuerdo poniendo esa imagen en mi blog. El Guernica lo respeto mucho.

    El hombre que solía amar y yo tenemos una historia con ese Guernica.

    Tengo un llavero del Guernica dela Cd de Guernica, de ahi mismo, por que Diego me lo trajo de souvenir de allá…. Asi es que el Guernica va conmigo todos los días a donde yo vaya.

    Por otro lado, en el Diván de mi analista hay un Guernica colgado.

    Tantas historias, tantos recuerdos…. !!!!!

    Saludos Caro.

  2. Ánimo muchacha que la Vega de Pas es preciosa.Y sobre el Guernika ojalá y puedas verlo en vivo también. Te lo cuento desde España. No estés triste mi niña, déjalo para mañana (y recuerda volver a repetirlo mañana).

    Un beso (con tu permiso)

    Germán 😉

Responder

