Peligro

No sé como empezar… estuvo de-lu-jo!!
Me declaro fan de Ely… su estilo, su música, su voz, sus letras, sus cambios de look!! wow!!! super concierto!

Cantó mis dos canciones favoritas:
Hace poco leía que en algún lugar público el objetivo del ligue era reducir espacios, restar metros y centímetros entre tú y esa persona que te interesa… hasta reducirlos a nada, y de ahi lo que venga. Anoche estábamos muy cerca, mucha gente, uno que otro empujón y mi brazo junto al suyo: Lucrecia y Rigoberto. No pude evitar dar unos cuantos brincos y gritar un poquito. El sabía que era mi favorita y que pensé que no la cantaría…

-Ven juntito a miiiiiiiii (y yo bailaba)
-Que te quiero besaaaaaaaar (y yo volteaba discretamente a ver sus labios)
-Ven juntito a miiiiiiiiii (y sonreíamos)
-No te arrepentiraaaaaas (y mi piel se ponía chinita junto a la suya)
-Ven juntito a miiiiiiii (y moría de ganas de voltear y abrazarlo!!)
-Tu lenguita he de acariciaaar (aysh!!)
-Y si me dejas, iré mas lejos, ya veráaaaas (y por dentro me decía a mi misma: tranquila, las cosas van bien y no hay prisa, esta vez vale la pena esperar y dar tiempo, pero cómo se me antojó un besito caray!!)

Y bueno… no sé a ciencia cierta que es lo que el esté sintiendo, si entiende mis repentinas “indirectas” y demás. Pero hay planes de vernos pronto, y cada vez más. Este fin de semana estaremos juntos, en la Serie Cart sabado y domingo y en la fiesta de disfraces… muero de nervios, y confieso que también tengo un poquito de miedo.

El no había escuchado a Ely, y por el sonido las letras no se entendían muy bien, aunque espero que haya escuchado la de mi otra rola favorita: Peligro… y no hay más que decir:

Nuevos ojos, nueva piel, nuevas las manos del placer,
van metiéndose y a poco dominando mi querer, mi querer.

Y la flor sobre la herida que ha dejado,
la tristeza del vacío indeseado,
es la flor que va creciendo en la marea de mi piel.

Y al olvido de los días, imagino tus caricias, y te pido: juégate…

…la aventura que posiblemente sea una más,
pero como siempre he sido muy intensa pienso que te quedarás.

Y en el éxtasis de un beso imaginario,
mis tragedias forman parte del pasado,
y me guardo la visión maravillosa, en la piel,
y en el éxtasis de un beso, imagino más que eso
y te pido juégate.

Y al olvido de los días
imagino tus caricias y te pido: quédate!

Ahi ta, pues…

6 thoughts on “Peligro

  1. ahh si estuvo chido. Lo único malo del asunto fue que estaba anunciada a las 9 y salio a las 11. Creo que eso fue todo lo malo… pero al verla a ella (claro, a ella) ¿uno que le puede reclamar? –pero si, si le mente la madre suavecito, para que no sintiera feo y yo no me quedara con el coraje– .. para mi hubo dos momentos bien bonitos, cuando toco “No quiero hablar” (con que sentimiento) y cuando en una cancion se seca las lagrimas de la emoción. Que bonito, me cae……

    Y suerte con tu galan. No tengas miedo, pus al fin de cuentas en todas las caidas uno del suelo no pasa. Mejor… lanzate al ruedo!

    saludos.

  2. Sin afán de molestar, quiero sólo comentarte que: LAS MUJERES DECIDEN, nosotros los hombres mmmmmmmm somos mu mu mu mu tontos, jejejejej……. Las mujeres son las importantes, en serio, si las mujeres supieran que nosotros somos “muy fáciles” nos iría muy mal.
    Tú tienes “el chirrión por el palito”.

Responder

