Aqui todo sigue igual….

TrackBack

Ayer el plan era irme a la fiesta de disfraces del Steel, pero salí casi a las 10 de la noche de la oficina y ya no se comunicaron mis amigos conmigo, llegué a mi casa y le llamé a Mario como habíamos quedado, la neta llegué cansadita y pues quería ver que plan, y que me dice: baja ya, te estamos esperando acá afuera.

Nos fuimos a hacer fotos a un panteón. La gente va a velar a sus muertitos toda la noche y es un espectáculo muy especial. Hace unos años fuí con Pedro, Neto y Daniela y desde entonces no lo había hecho otra vez. Mario tomó fotos impresionantes, todo el panteón lleno de flores, velas, fogatas y gente que a pesar del frío endemoniado que hacía se queda ahí toda la noche. Unos llevan comida, otros les llevan música. En una tumba había gente casi bailando con las canciones que escuchaban… y juro que hasta la piel se me puso chinita al oír la de: “aqui todo sigue igual… como cuando estabas tu”.

Obviamente todo ese espectáculo me hizo pensar en mi abuelo, que se fué hace casi 6 años. Pero a él no puedo llevarle flores a ningún panteón, que por otro lado me agrada la idea… sus restos quedaron en el mar, y él donde quiera que haya ido se que fué feliz al saber que cumplimos su deseo. Mi abuelo fué como mi padre, y gracias en parte a él ahora soy quien soy y estoy donde estoy. Ya me entró el sentimiento. Algún día escribiré más sobre él. Por el momento solo puedo decir: Te amo abuelo, y te extraño tanto!!!

2 thoughts on “Aqui todo sigue igual….

Responder

