Sara

Por fin un poquito de tiempo libre… hoy la vi cuando bajábamos al comedor… es una mujer extraña, tiene una mirada que siempre me intimida y no soy la única que lo ha notado, varios en la redacción me han dicho que me mira de forma extraña… y sus comentarios, siempre me dice que me veo bien, que me queda el peinado y cosas por el estilo. Hoy por ejemplo vine con un gorrito café (me gustan mucho los sombreros, gorros, chuyos, boinas, paliacates y demás cosas para usar en la cabeza). Me dijo que me veía muy bien, que me veía muy chiquita… (yo siempre me veo chiquita, jeje) y me acarició la mejilla, siempre me pone nerviosa!!! se acerca demasiado y debo aceptar que es una mujer extremadamente sensual… aich!! :S

2 thoughts on “Sara

Responder

