Las 5 del viernes

TrackBack

1. Dicen que todo el mundo tiene sus cinco minutos de fama, si ya los tuviste, cómo fueron esos cinco minutos??
Uuuyy…me puse a hacer memoria y aunque suene un poco extraño creo que mis cinco minutos de fama que se convirtieron en dos meses fueron cuando fuí candidata a Diputada Federal por el partido Mexico Posible en el distrito 1 del Estado de Mexico…

2. Qué opinas e la popularidad? Te gustaría tenerla o prefieres pasar desapercibido?
En mi caso fué una experiencia super especial que me dejó muchas cosas buenas, muchos amigos, muchos contactos, pero que no repetiría, pues también me percaté de muchas cosas dentro de la política que no me dejaron muy buen sabor de boca… es poca madre que la gente te reconozca en la calle o te diga… yo te vi en un poster, cartel, folleto, etc… y que sientas que te apoyan. Elpartido perdió registro, pero hubo 532 personas que me apoyaron y que votaron por mí… 😀

3. En caso de que la desees, en que ambito te gustaria tener esa popularidad? Y en caso de que no, por que?
Yo creo que a estas alturas me gustaría que la gente me reconociera dentro de mi trabajo, como Diseñadora que soy, y poder transmitir mis experiencias y aprender de las de los demás.

4. Como crees que podria cambiar tu vida, si llegaras a tener cinco minutos de fama? O como la cambio en su momento?
Cambió mi forma de pensar, mi forma de ver la política, mi forma de involucrarme con la gente, ahora soy mucho más social y abierta.

5. Como crees que te sentirias una vez que hubieras perdido esa fama? Te alegraria o te habria gustado no tenerla?
Aunque suene raro aún hay gente que me encuentro en algún lugar y que me reconoce por aquel capítulo de mi vida… aunque no hice actos públicos, mi campaña fué un tatno más personal, pues en algunos municipios del distrito crecí, estudié y pasé gran parte de mi infancia y adolescencia, entonces me dediqué a enviar cartas personalizadas, con un mensaje muy bonito que Neto escribió. Otro caso que no se me olvida fué una reunion de jóvenes politicos que hubo para firmar un pacto de civilidad, donde el discurso más chignon fué el que leí yo… (también lo escribió Neto, es un gran escritor). Y los aplausos y los reconocimientos y la nota en el periódico me dejaron una gran satisfacción. A veces me da un poco de pena hablar de mi curioso pasado politico con la gente, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Fué una gran, gran experiencia.

One thought on “Las 5 del viernes

  1. Hum razonando y siendo soñador, creo que si tuviera fama la quedría de escritor aunque sea de una novela, pero me falta ser culturoso.

    O aparecer en t.v en un programa de relax y medio culturoso que diese la oportunidad de echar carro y viajar.. pero a Europa!

    Sueños, solo sueños…

    Me agrada que te guste mi blog, las puertas están abiertas a vos.

    Soñaré con un gato triste y azul que ronroné a mi lado

Responder

