Existe??

Hoy llegué tarde otra vez al trabajo… (bueno, después de haberme ido anoche a las 10 y media no hay tanto problema) Pero el asunto fué que otra vez hubo un accidente en la carretera, otra vez un trailer, otra vez volteado en el mismo lugar que el lunes. Otra vez detenidos media hora en el tráfico. Pero el punto es que me dan pánico los accidentes de coches o motos. Varios amigos han sufrido accientes, unos con más suerte que otros, pues un par de ellos han muerto en ellos, y se les extraña, mucho.

Cuando tenía como 10 años, estaba de vacaciones con unos tíos en San Miguel de Allende, una mañana quisieron llevarnos a mi prima y a mi de paseo a Celaya, pero yo no quise ir… algo sentí que convencí a mi prima de quedarnos en la casa y estar en la alberca todo el día, era un día frío, lo recuerdo, y estuvimos todo el día entre la alberca y la tina del cuarto con aguita calientita… fué divertido. Pero mis tíos y mi primito no llegaban, estábamos tan entretenidas que no lo tomamos mucho en cuenta. Recuerdo perfecto cuando la abuela de mi prima nos llamó a la casa y nos dijo que mis tíos habían sufrido un accidente… la sangre se me heló en las venas. Estuvieron en el hospital con heridas serias, se recuperaron… no me imagino lo que me hubiera pasado si hubiera ido en ese coche… con lo chiquita y frágil que siempre he sido no creo que hubiera sobrevivido… en fin, después de cosas como esas he aprendido a confiar siempre en mis corazonadas, no sé si el destino existe, pero estoy segura que por algo ese día no quise ir a Celaya.

One thought on “Existe??

  1. Terrible cosa es el tráfico. Pero son los conductores irresponsables quienes ocasionan los accidentes. Parece que alguien, en alguna parte, ha querido obsequiarte un día más, ojalá que las corazonadas sigan a tu favor. Saluditos.

Responder

