Aun en la oficina…

Las 9 y media y yo sigo en el trabajo… confieso que preferiría estar metida en mi camita viendo la tele y comiendo palomitas, pero no… automóvil está en cierre y tengo que esperar a Sera, y la próxima semana cerramos nosotros así que estaré por aquí hasta altas horas de la noche. Lo unico que me ayuda es que tengo un poco de tiempo para escribir aquí y para leer otros blogs. Se ha vuelto ya una necesidad, todos los días en los ratitos libres que tengo me doy una vuelta por todos los blogs que me han atrapado de alguna u otra forma, ya hasta siento que los quiero, y muchos me hacen sentir lo mismo de regreso. Aun no tengo internet en mi casa… cada día me desespera un poco más pero espero arreglar pronto eso… solo sospecho que cuando lo tenga, dormiré cada vez menos :S

4 thoughts on “Aun en la oficina…

  1. Yo al principio, tambien hacia esas cosas de quedarme hasta bien tarde en el trabajo, hoy ya comprendi que no merece la pena, que el trabajo es el trabajo y la vida es la vida y que no hay que vivir para trabajar, sino trabajar para vivir, o sea lo justo de trabajo.

    Un beso de un gaditano

Responder

