Frustración

Vengo llegando de la prueba en el gym para la salida a Valle, que gran frustración!!! creo que después de todo, las desveladas, el cigarro, el alcohol y todos esos vicios han afectado demasiado mi condición física. Las pruebas fueron extenuantes, un minitriatlón podríamos decir. Todo comenzó con media hora de Spinning, no resistí la tensión en las piernas y no pude seguir el ritmo del instructor al final, pero terminé. De ahí otra media hora en la caminadora, aumentando la velocidad cada 30 segundos: aguanté la mitad de lo que aguantaron las demás, mis piernas me temblaban y comenzó a dolerme la cabeza, tache. Terminamos con media hora en la alberca, y ahí si que nadie me ganó… me fascina el agua. Por entusiasmo nadie me para,reconozco que tengo que ponerme a hacer ejercicio y bajarle un poco a la parranda, no me hará nada mal, pensé que después de haber corrido l0 km en marzo esto no sería tan difícil pero lo fué. Total que no sé que vaya a pasar, no se si me tomarán en cuenta o no para la salida. Aunque tengo el plan B para ese fin en verdad tengo muchas ganas de ir. De puro coraje me lanzo al rato a la estación con Mario, y pensar que el si va a estar en Valle!! (va a hacer las fotos para la revista, jeje)

One thought on “Frustración

  1. Bueno, un cambio de vida tan drastico siempre cuesta trabajo, pero animo, seguro lo conseguiras! 😉
    Por cierto, buena página y gracias por la visita, aunque haya sido casualidad…–>

Responder

