Las 5 del viernes adelantadas…

Sigo en la oficina, pero demasiado agotada como para seguir trabajando, así que me uno larguiiiisima lista de bloggers que responden las 5 del viernes:

1)�Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?
Cuando tenía como 17 años, creo, la verdad no recuerdo muy bien.

2)�Algodón o lycra?
Las dos, no tengo preferencia, da igual mientras sean sexys.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?
Unas 6 ó 7 piezas, tengo que revisar todo el armario, por cierto…

4)�Qué te pones para ‘ir a matar’?
Siempre tanguitas sexys, me gusta la reacción de ellos…

5)�Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?
Casi cada quincena compro algo nuevo, me gusta estrenar.

1′)�Tienes alguna prenda fetiche?
No, creo que no.

2′)�Guardas ‘recuerdos’ de tus exs?
No, nunca he guardado algo así de ellos.

3′)�Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!
Vaya, nunca, pero algún día, como no…

4′)�Qué color prefieres?
Negro

5′)�Vistes “interiormente” a tu pareja?
Alguna vez lo hice, me gustan los boxers ajustados al cuerpo en ellos…

Responder

