El Idiotario

TrackBack

En la oficina tenemos una divertida libreta custodiada por dos burritos a la que llamamos “El idiotario”. En ella apuntamos toooodas las tonterías que se dicen en la redacción… es tan amplio que es la segunda que se utiliza desde que yo estoy aquí, y cada que se lee en voz alta la redacción se llena de carcajadas a más no poder, tanto que varias veces nos han subido a llamar la atención. Algunas de las mejores idioteces que se han dicho son:

Puas: “Fernando no me tiene el menor mínimo respeto”
Ramón: “¿Futbol en México va con acento en la o?
Vivi: “Aquel corredor que corre cien metros plátanos”
Qix: “Con el viento al aire”
Arthur: La luz sopla para allá”
Alex: “Lo que me gustó de la pista china es que tiene 20 años de ancho”
Memo: “No solo te emborrachas, también tomas”
Miranda: “Las doñas hacen drago”
Speratti: “Tenemos que comernos unos tacos de barranca del metro”
Franky: “Tienes símbolos premenstruales”
Tutol: “Tu camisa ya está bañada y planchada”
Josek: “Estoy hablando en voz alta”
Hernán: “Me dió la contraluz de frente”
Jessi: “No me acuerdo si saturno es el último país”
y no podía faltar la mía: “Un peso tiene 60 centavos, no?

Jajaja!! y esto es solo una pequeña muestra…

2 thoughts on “El Idiotario

Responder

