No está de más…

TrackBack

Ayer volví a escuchar el disco de Jaime Alejandro… me trajo muy buenos recuerdos, como cuando en el café 7 me dedicó esta canción hace unos cuantos meses, ¨pa todos los despechados y abandonados¨. Se le extraña al Jimmy que anda rolando en Madrid, ya lo alcanzaré por allá el año que entra… En la foto Pedro y Jaime, Neto: la tomé prestada de la página de Pe 😉

De que sirvió que insistieras, en lo mucho que me querías
Si ahora el que nunca lo dijo es el que mas, nos extraña en el hotel.
De qué sirvió que la almohada, fuera el cómplice perfecto,
Si ahora se muestra indiscreta al no escuchar, tu respiración en mi.
No está de más, recordarte siempre así…

De qué sirvió que el bolsillo, fracasara en sus intentos
Si ahora que tengo pa´l cine no se que hacer, pierdo el tiempo en aguaceros
No está de más, recordarte en el pecero
No está de más, recordarte siempre así…

De qué sirvió que ayudaras, a limpiar bien las paredes
Si ahora en la casa hay un luto porque no estás, solo hay deudas y deberes
No está de más, recordarte tal como eres,
No está de más, recordarte siempre así…

One thought on “No está de más…

  1. Hola, una pregunta, esta canción yo creí que era de la autoría de Gerardo Reynoso (El Oso), y alguna vez la canto con su primo en Tijuana allá por 1990…. me podrías decir si estoy equivocada…gracias…

Responder

