Hoy cargo un Red Bull en la mochila…

…por si las moscas, claro. Mucho me han dicho de lo malo que son este tipo de bebidas para tu organismo, pero nada a ciencia cierta, no importa, ya lo propuse como tema de investigación para un reportaje en la revista. Lo cierto es que si me aliviana cuando de aguantar se trata. No las tomo con frecuencia pero anoche me fuí de farra con Huayra y Gabriel, llegamos a dormir a las 6 de la mañana y mi hermano y mi mamá llegaron temprano a buscarme para la mudanza y ver con qué quería quedarme. Estuvimos moviendo cosas un buen rato y yo sin dormir y con una cruda terrible, además el calor era insoportable, pensé en dormir un rato después pero ya no pude… y bueno, en unos minutos me voy a Lumbrales!! eso me emociona, veré caras que no he visto hace tiempo. Y de ahí al homenaje a Héroes, y tengo que ir también a La Estación a ver a Mariana… está pesado!! por eso traigo mi Red Bull en la mochila, espero pasármela muy bien y quiero aguantar!!!

Responder

