Señales extraterrestres

todos.jpg
Este domingo me lancé al ejido de Chipitlán con mis colegas de Café Conciencia. el objetivo era consumar la travesurita que llevábamos semanas planeando: Dibujar una adaptación del logo de CC en un campo de maiz, al estilo de las “señales extraterrestres” de los campos de trigo en Inglaterra.

Estuvo divertido, y agotador al mismo tiempo. Desde planear todo, hasta ayer que salimos satisfechos del campo, aunque aun falta un pasito pa completar nuestro objetivo, que es desmentir a los charlatanes tipo Jaime Maussan que dicen que esas cosas los hacen seres de otro planeta y rollos por el estilo.

A mi me tocó ser la “medidora”, en el centro de los círculos que trazamos, el principal que era la envolvente, y los otros dos que formaban dos “c” entrelazadas.

Mi trabajo fue quedarme en el centro del show, con la cinta métrica. tons, los que iban ubicando los puntos del radio de los circulos llegaban conmigo, y se iban caminando a distintos angulos del centro. Cundo llegaban a la medida requerida, yo les gritaba “ahi bueno” y entonces el que iba apachurrando el maiz llegaba hasta ese lugar, y asi iban al centro y se iban con la cinta para ir trazando las letras.

Al final no vimos alacranes, el mecanismo que habíamos ideado en un principio no furuló porque las espigas eran demasiado altas, y tuvimos que hacer un reajuste del plan, pero todo salió chido y acabamos agotados y contentos. Lo único que nos falta es tomar una foto aérea para ver cómo se ve desde arriba!! Asi que si alguien tiene una avionetita dense una vuelta por cuernavaca pa tomarle fotos a nuestra “señal extraterrestre” y me la mandan, no?

Este es el set completo de las fotos del trabajo que hicimos, y las coordenadas del campo, por si alguien le entra a google earth, o quiere ir a verlo son:

18.886443,-99.243618° (copiar y pegar tal cual en google earth)

Nomás me falta agradecer a todos los que compartimos la experiencia: Héctor, que fue el autor intelectual de la travesura. Memo, Susana Ballesteros y Erick de Café ConCiencia, Luis Payán del CIE, Sergio Aldama, el dueño del campo del ejido de Chipitlán donde hicimos nuestro dibujito, y a su familia que nos fué a echar la mano y a alimentar :P, a Lluvia del programa de televisión (se va a transmitir un programa en Cuernavaca de todo el asunto, nomas investigo canal, fecha y hora y aviso), al hermano de Susana y también a nuestros dos extraviados: Víctor y Edgardo, que se perdieron rumbo al campo y nunca pudieron llegar. (Corre el rumor de que los secuestraron en un OVNI, jajaja).

Esta experiencia queda para la posteridad, ya tengo que contarle a mis nietos, jejeje.

Update: Para todos los que vivan en Cuernavaca y sus alrededores, el programa especial de Café Conciencia con esto de los Crop Circles saldrá al aire el próximo martes 31 de octubre, a las 7 de la noche, en el canal 3 del estado de Morelos y el 70 con Cable mas ;)

10 pensamientos en “Señales extraterrestres

  1. CARO: ¡Meyev! no pude ir, lo siento mucho pero tengo una buena aunque muy privada excusa, luego te cuento, mientras felicidades otra vez, vaya que tienes muchas cosas que festejar, entre ellas ser quien eres, aunque eso lo festejas todos los días con un gran reventón.
    Disculpame por favor.

    Bueno, todavía puedes ir a la pachanga del Aniversario, este viernes 27 ;)

  2. quiero comocer mas de las señales extraterestes

    Ehhm, no se si este sea el lugar indicado, pero seguro encuentras información en la red ;)

  3. creo que ustedes pudieron haber hecho una imitación, pero realmente nunca hasta ahora se puede decir que es cencillo desmentir ya que no se puede resolver el enigma de si realmente es una farsa o fue diseñado por grupos extraterrestres.
    yo creo que cualquier cosa se puede realizar si se investiga y se analiza la situacón, pero realmente ¿a quien se le ocurre semejante idea? ningun humano podria inventar algo asi no, pero si duplicarlo o copiarlo.
    No se lo que ustedes piensan pero este fue mi opinion

  4. ustedes creen que con unas cintas metricas unos gritos y unas cuantas herramientas ya pueden duplicar algo parecido a lo que se ve en inglaterra

    seria bueno que siquiera tubieran la decencia de haber terminado su trabajo ni siquiera tienen la vista aerea jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡ entonces trabajaron a ciegas

    ya me imagino la porqueria de imagen que hicieron
    yo no apoyo a mausan eso que quede bien claro

    pero ma gustaria que se atreviaran a duplicar el tipo de geometria, las inmensas dimenciones, y el manejo de las sombras para semejar un volumen como el que se maneja en los circulos de inglaterra

    se perecen a carlos trejo haciendo verdaderos daños a la pobre milpa
    que nada tiene que ver en esto.

    mausan no las hace “les saca provecho” (es malo tambien)

    si los ingleses no pueden determinar la hechura de los circulos dudo mucho que ustedes si

    recuerden que a galileo galilei lo mataron por asegurar que la tierra giraba

    hoy en dia no podemos oponernos a la idea de que no estamos solos en este universo tan infinito..

  5. Hola, quería comentarles que esas señales que uds dicen que podrían no haber sido realizado por extraterrestres pueden analizarce e investigarse, porque en esos símbolos, (a pesar de que suene ridículo lo que escribo) tienen significados que a mi parecer: si esas personas realmente supieran el significado de lo que dibujaron en esos campos, no lo hubieran hecho, ya que a nadie le conviene que uno sepa ciertas cosas como esas, me refiero…. a que no son simples “dibujitos” que son un chiste… si son un poquito profundos, reflexivos, pueden ver entonces que eso no es broma, sino miren en: http://www.gnosismexico.com en el menú principal crop circles.
    Saludos. Eliana

  6. hola que tal soy un personaje que esta interesado en este asunto ya que yo tambien he visto naves espaciales
    quisiera ser parte de su equipo
    gracias mi numero es 666 63 83 villavicencio -meta

Los comentarios están cerrados.